UN ARMA SECRETA PARA DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA

Un arma secreta para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Un arma secreta para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Blog Article

La Virgen dijo a Santa Brígida de Suecia: «Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Su súplica de paciencia a Todopoderoso se refleja en esta Chispa: “Les acertaré cuanto pidan, siempre que no se oponga a la adorable voluntad de mi Divino Hijo ni a la santificación de sus almas”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, pero que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web.

Para rezar cada individualidad de los dolores, se puede seguir el rezo del Rosario de los Siete Dolores de la Casto, que consiste en meditar en cada dolor mientras se recitan Avemarías y Padrenuestros.

"Yo voy a defenderlos en sus batallas espirituales con el enemigo infernal y voy a protegerlos en cada instante de su vida."

Uniéndome al dolor que María sintió en esa ocasión, pido fuerzas y gracias para soportar con paciencia todos los dolores de mi vida, aceptarlos con serenidad, fortaleza y esperanza, para Triunfadorí ayudar siempre encendida en mi alma la luz de la Convicción y la confi anza en su perpetuo socorro.

El Rosario de 3 cuentas es una forma de rezar el Santo Rosario que puede ser muy útil para aquellas personas que tienen dificultades para apoyar la concentración o para quienes desean rezar de forma más breve.

“He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo bonanza eterna ya que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y gozo indestructible.”

Las citas bíblicas para descansar tus problemas en Alá, son apropiadas para que las consultes en todos los momentos turbios de tu vida

Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

Lágrimas de oración: de la Origen que eleva su oración suplicante por los que no rezan, por los que están obstinados y cerrados para no escuchar a Alá.

¡Ay Madre mía afligidísima! Yo me acerco a Vos deseoso de consolaros con filial y piadoso afecto, y de acompañaros y serviros en vuestra desolada soledad. Yo vengo con firme propósito de seguiros en vuestra vía dolorosa, ansioso de llegar por ella al seno consolador y atinado de la virtud, llorando en la soledad de mi corazón contrito y humillado, mis innumerables culpas y extravíos causadores de los tormentos a Jesús y de vuestros dolores y amarguísima soledad.

Una característica del aprecio de María es que es un inclinación fiel y dispuesto ha resistir hasta el mas excelso dolor por ese simpatía. Y es que Simpatía que no es fiel en los momentos de dolor, es apariencia, drama, caricatura del inclinación. Por el contrario, aprecio que permanece fiel en la tribulación, en el desamparo, en la abandono, en el sufrimiento, no solo se demuestra como apego auténtico y Verdadero, sino que se depura y purifica como el caudal en el crisol, se aumenta y agiganta como luz que prende en zurra seca, se consolida y fortalece como piedra que en invierno hunde sus raíces en la tierra.

Doncella María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al meter a tu Hijo; El, que Cuadro creador, dueño y señor de todo el universo, Cuadro enterrado en tierra; llevó su humillación hasta el último momento; y aunque Tú supieras que al tercer día resucitaría, el trance de la muerte era Verdadero; te quitaron a Jesús por la muerte más injusta que se haya podido adivinar en todo el mundo en todos los siglos; siendo la suprema inocencia y la bondad infinita, fue torturado y muerto con la muerte más ignominiosa; tan caro pagó nuestro rescate por nuestros pecados; y Tú, Madre nuestra adoptiva le acompañaste en todos sus sufrimientos: y ahora te quedaste sola, llena de aflicción; te acompañamos en este dolor .

Report this page